viernes, 20 de mayo de 2011

                                              a tí,mi isla bonita



  Sabía que sucedería,sabía que antes o después,llegaría,durante un año me he preparado para soportarlo de la mejor manera posible,aún así, se me hace muy cuesta arriba y ésto no sé cómo se entrena... ésto no.

 Pero no te sientas mal,tú sigues importándome y muuucho,no sufras si también tú tienes que esperarme,sabes que no te olvido,sabes que mi cabezonería acabará por unirnos de nuevo,sabes que soy así...


 Tú,isla de bonita,me veras empezar con esto y no quiero que sea otra la que me vea terminarlo. 

 No te preocupes por mí,que no es tristeza lo que tengo,aunque puedas verme los ojos vidriosas al hablar de tí,es más como la morriña gallega,como un cumpleaños que no celebro,como un chiste que me cuentan y por más que quiero no me hace gracia,por que eso es lo que me pasa,que no me hace gracia esperar tanto para verte.


 Quizá,pienses que te idolatro demasiado,pero qué quieres que haga,si desde que nos conocimos,guardo algo en un rincón de mí,que por suerte ni yo sé cual es,algo que va racionandose y endulzando todos y cada uno de los que falten para verte de nuevo.


  Me tocará aguantar,al menos otro más y si Dios quiere,el próximo,sea cual sea,ése en el que yo seré más viejo y tú más bella,nos cruzaremos,para llenarme de tu aire,para quemarme con tu sol y ser azotado por tus vientos,para sentirme diminuto,para estremecerme por Timanfaya y quien sabe,quizás también para quedarme ya contigo y tú conmigo ... 



 


 
                                                               Hasta siempre Isla Bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario