Ojalá,algún día sea capaz de conseguirlo por completo.Envidio a todas aquellas que son capaces de hacerlo,a todas aquellas que saben anteponer lo que eso significa a cualquier otra circunstancia,a cualquier otro motivo aunque este pudiera ser la desesperanza,a las personas que simplemente viven...
Cierto es,que hoy tampoco he tenido un buen día,al igual que ayer y mucho me temo que ni mañana,ni pasado cambiara...
Lo único cierto en estos días,es que por mi cabeza rondan preguntas,unas tras otras se van dando paso,cada una abriendo un camino distinto,cada una por su camino... Pero tambien,hay caminos que son preguntas,todos me llevan al mismo lugar,pero cada cual a su manera,puede ser un ¿ Qué ?, o un ¿ Cuándo ?, o quizás un ¿ Dónde ?,pero todos se acompañan de mi y de mi deseo,todos son un quiero.
Hay otros caminos sin preguntas,otras preguntas tras las que no hay camino,todos estos son más rápidos y fáciles de recorrer,pero estan vacios y no quiero ni caminos ni preguntas que esten vacios.
Me avergüenza con tanto como hablo,no saber explicar esto... hay cosas que nos cuesta hasta creer o imaginar que alguien pueda ser capaz de llevar a cabo,además hasta conseguirlo.
He vuelto a pedirle que me responda,de nuevo creo haberle convencido,le conté todo aquello de que lo hago por él,por mantenerlo sano y joven,tuve que venderle el objetivo como un sueño,la ilusion como necesidad y el sufrimiento como valentía...
La realidad,ver dos huellas,dos huellas tuyas y dos opciones,dos opciones que son miles... , ¿ hacia dónde ir ?
Algo,que tal vez ni quiera,quizá desconocido y además incierto ...
Pretender convencerle y engañarle,son solo eso,pretensiones... aun me queda la tranquilidad del saber,que son pretensiones,que el día que el decida que todo termine sera así,no podré hacer nada para evitarlo.
Justo cuando decido dar el primer paso,el segundo y mirar atras,mis huellas... ¿ y mis huellas ?, el mar borró mis huellas... ,espero con paciencia que el mar se calme,yo sé de donde quiero ir,pero ahora no.No,hay demasiadas tormentas y no me dejan ver el camino.
Esperar y retroceder,algo que no llevo bien.No con la escasez y la sed que tengo del mismo ...
Pocas palabras odio tanto como estas...
Tú,puedes cumplirlo como quieras,toma el camino que quieras,pregúntate lo que te dé la gana para hacerlo,pero nunca,jamás,dejes que nadie te diga qué o qué no eres capaz de hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario