Ocasionalmente,la vida regala pequeños caramelos que nos endulzan la vida durante unos pocos días.Es cierto que ahora tengo uno en la boca,pero no te imaginas a que velocidad se disuelve,tan rápido empequeñece que ya me estoy preparando para salir a buscar otro.
Así funciona esto,por días te amargas y te endulzas y cuando más tienes de uno más intenso te sabe el otro.
Todo esto es tan efímero como el tiempo que dure en tu memoria,por eso mismo trataré de explicarte como siento el sol en la cara,cómo llega el aire a mis pulmones y cómo lo harían contigo.
Deja de vivir dentro de la caja tonta,deja de pensar que fuera no hay sitio para ti y sobre todo,no dejes que los demás crean,que no quieres salir.
Cuando las piernas ya no quieran llevarte,no sufras,ellas no deciden,antes o después tendrán que hacerle caso a tu cabeza y si tampoco ésta quiere,tranquilo siempre te quedará el corazón.
Pensar continuamente en la felicidad que tendrás dentro de un tiempo, irremediablemente hará que hoy no lo seas en plenitud…si supieras que mañana se acaba el mundo, ¿Qué no dejarías de hacer hoy?
Esto dura poco,muy poco,si no mira para atrás y verás que pronto ha pasado.Así que,no dejes nada por hacer si verdaderamente deseas hacerlo,no hay nada en este mundo mejor que ser dueño de tu destino,hacer cuanto te plazca sin hacer daño a nadie,sin molestar,y si puede ser hazlo sin que se note demasiado,bueno,te confieso que yo esto último,todavía no lo consigo.
Hazme caso,no dudes en lanzarte al mar,si es verdad que el mar te llama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario