martes, 15 de mayo de 2012


 Nadar largos sin destino ...


 Hace un tiempo, al que me une algo más que una relacion entrenador-atleta me dijo algo;


 "Fran, creo que hay ocasiones que tu cabeza corre más rápido que tus piernas"




Sentir sensaciones que nunca antes sentiste y casi conocer el sabor...


 Llego un día en el que me encontré mejor que nunca, pero de repente desaparecí...

A quien me conoce bien no hace falta que le explique que no tengo punto medio, que siempre me gusto apuntar alto, que nunca intentaré pasar por abajo y siempre me gusto asumir riesgos, aunque en ocasiones creo que esto último no supe afrontarlo y a día de hoy no es que lo haya aprendido...



 A quien bien me conoce y aguanta, acabo de decirle que este invierno tanta sarna ya me ha cansado...


 
 Esta toca apuntar alto, muy muy alto, asumir riesgos como me gusta y afrontarlos con todas sus consecuencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario