jueves, 17 de mayo de 2012



   29  16:55


 Podría mostrar las miles de excusas que tengo, incluso seguir engordando la lista...


 Alegar que todo lo que pasaba al principio de temparada no eran más que un espejismo...


 También puedo mandar todas las excusas a la mierda.


 Y demostrar que aquello que pasaba por Febrero no era más que el fruto del trabajo.



 Lo más seguro, que estás solo, que pase lo que pase estás solo. Que debes centrarte un  poco más en ti.

Ahora  mismo tengo la boca seca y en la garganta un sabor metálico...  


  Yo también me pregunto "¿por qué ?" .


Este finde vuelvo a competir en el IRONTOUR (sábado sprint y domingo olímpico), casi a correr desde Elche y no tengo punto medio, pienso darlo todo, porque nada de lo anterior tiene que ver con todo esto.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario