jueves, 24 de mayo de 2012

Esta va dedicada a el que desde hace 1 año es mi entrenador, el que poco a poco se ha convertido en amigo.


La gran mayoría le conocéis como triatleta “mediático y popular”, es un triatleta de los llamados “Dinosaurios”porque lleva en esto desde finales de los 80’s.
Es un tío muy humilde, un currante del triatlón desde hace muchísimos años pero sobre todo es persona, persona buena y que además vive el triatlon.




(junto a su chica en su vuelta a la competición)

Su trabajo es bombero, aparte de entrenar por Internet a gente como yo, cosa que le permite un tiempo libre superior al resto de la gente que trabajamos a jornada partida.
Sé que algunos ya andarán pensando, con ese tiempo libre hago yo maravillas...


(campeón del mundo de IM en hawaii 2010 g.e 45-49)

Pero ojo, él no es un Eneko, un Marcel, un Elgueazabal, no no, los otros son "total time" entrenamientos, él es bombero, tiene una pareja y una vida y además es buena gente.


Pero lo casi increíble es que con 46 tacos (lo que espero no le moleste que recuerde), unos pocos IMs en sus piernas,ser CAMPEÓN DEL MUNDO DE IM EN HAWAII 2010 g.e 45-49, un SUB9H en roth 2009, más de 20 años haciendo triatlon y muchos más deporte, una caída en Lanzarote en 2011 con el resultado de una rotura de clavícula, lo que se tradujo a un año apartado de la competición, que no del triatlon... Fernando Garcia Aja ha vuelto y es que cuando otro hubiese mandado a freír espárragos la alta competición, incluso el triatlón y hasta seguro el deporte, él sigue.



(su última y primera línea de las muchas que aun le quedan)

Para mi, este personaje como voy a llamarle cariñosamente, tanto a nivel deportivo y humano es un ejemplo a seguir, un espejo en el que mirarse cuando las cosas no van bien y las lesiones o los malos resultados nos persiguen.


Gracias a su ayuda a nivel deportivo y personal voy a luchar por algo y lograrlo, ahora el me ha demostrado que la edad no condiciona los sueños, únicamente puede alargarlos…

Y que por mucho, que tus sueños a veces sean tus pesadillas, hay que seguir.
Con tu ayuda y con tu ejemplo seguro que lo consigo, antes o después lo conseguiré, tengo muchos años por delante y ganas.
enhorabuena míster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario