LA VIEJA LOCOMOTORA ...
Dice que el sábado,tras el "accidente",se portó demasiado bien conmigo y que incluso el domingo,estaba dispuesta a no darme más que leves avisos de molestias... pero que me pasé de listo no prestandole ninguna atencion,el lunes... ¡ah no,eso sí que no!,se me cabreó y desde entonces no me deja vivir en paz.
Dice esta locomotora mía que no me haga ilusiones baratas,me comenta que ahora tendré que esperar días,semanas y hasta algún mes hasta que pueda volver a empezar,a lo que pienso,una vez más... y ya van mil.En fin,a lo que hay ya no se le pueden dar más vueltas que las que sirvan para recuperarse,no todo iban a ser buenaventuras...
Ni siquiera los accidentes son casualidades,todo te lleva siempre a alguna parte.Así me lo tomo. ¿Tenía que suceder no?, pues ya está,ya ha pasado.Ahora como he dicho a darle las vueltas necesarias para recuperarme.
Debe ser aquello que aun no sé lo que será,pero debe ser aquello que me falta,lo que me hace seguir haciendo que piense poco cuando algo quiero,aunque sea una cosa cualquiera,aunque sea una cosa de locos.Pero éso mismo,hará que vuelva antes o después a mís costumbres,a mís puzzles...
¿Cómo era?... ¡ah sí! "Pero no importa cuantos golpes des,si no cuantos estas dispuesto a soportar", puede que sí o puede que no... es algo que solo el tiempo dirá.
El pasado sábado,mí vieja locomotora como yo llamo a mí cuerpo,volvio a darme un susto,sin saber cómo,ni por qué de repente sentí que mís piernas eran demasiado débiles como para soportar el peso de todo mi cuerpo,la vista se me nublaba y como digo,sin saber nada más que volví a perder el conocimiento,sí,de nuevo una vez más... ,esta vieja locomotora mía volvio a darme un buen susto.
De nuevo electros,analíticas,análisis,etc,etc,etc y todo cuanto sea necesario,porque a esta aunque vieja locomotora mía le quedan muchos,pero muchos km. por recorrer.
P.D: Yo creo que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario