viernes, 2 de septiembre de 2011



 Él que me conoce,dice que no me ve demasiado bien,me ve ir demasiado lento,hasta caminando al final de algunos entrenamientos,me ha visto mala cara y lamentablemente para él,ha pensado que no estoy contento.

Apenas me deja sonreír,estoy cansado y precisamente es lo que más necesito ahora mismo,sonreir ...
 Aun queda mucho,demasiado para hacerlo,son 226 km. de paseo.

   mi sueño ...

 No lo considero ni más,ni menos digno que cualquier otro,pero si diferente,porque este mi sueño llego a verse realizado dentro de mi cabeza y ese es el primer paso,llegar a soñarlo.


   IRONMAN

No soy lo que la palabra dice,además tampoco quiero serlo.Porque a mi cuando me toca sufrir,sufro,cuando me toca llorar,lloro,cuando me toca disfrutar,disfruto y cuando me toca sonreir,lo hago.

 Estas tres últimas semanas no han sido ni mucho menos como uno hubiese imaginado,mucho menos deseado.
El día 12 de agosto una bajada de tension me hizo irme al suelo.Imaginense el susto de ir andando y sin saber el por qué,que te levanten del suelo,porque tu ni tan siquiera tengas fuerzas ni para eso... se le dan muchas vueltas a la cabeza tras un "sustillo" de estos,teniendo a 30 días un sueño...


 
 es mejor viajar lleno de esperanza que llegar

 Porque me indigna el ver que no pueda hacerlo como espereba,me indigna el pensar que tenga que andar en la marathon ó que en bici tenga que parar porque las piernas no respondan ó salir del agua con algún minuto de más de lo que pensaba,pero no por el mero hecho de andar,si no,porque yo no me preparé para éllo...
Al menos me queda lo más importante,las ganas de viajar y ademas lleno de esperanza,porque,es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.



 Y es que ya puestos a soñar hagamoslo con flores que no marchitan ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario