viernes, 8 de abril de 2011

                          
                                                          VIENE Y SE VA...

   Cuando yo siento,cuando yo busco nombres para expresar este sentimiento,locura,anhelo,frenesí... como quieras llamarlo... Viene y se va al igual que una lágrima en la lluvia.


   


  Tal vez una diabólica locura,pero más bien pienso,un misterio hecho para no ser descubierto,sin un "porque"  convincente,un extraño sabor en el fondo del paladar que día tras día iras descubriendo.

    

  
   Pero,se ira,porque yo me iré,tu te iras,la ley de la vida.Esta tan segura de su victoria,que nos ofrece la ventaja de una vida completa,ahora bien,siendo el mundo redondo, ¿Quién me asegura que rodando no volveremos a encontrarnos ?.

  Sea como sea,conocer mis limitaciones,afrontarlas y superarlas con el mayor orgullo y humildad posibles,es lo que me ha enseñado y he de agradecerselo.
Mi orgullo y satisfacción,aseguro son equiparables,a la de cualquier atleta del más alto nivel.Porque a cada uno de ellos,he dedicado el mismo esfuerzo que estos a los suyos.

  Porque es una imprimación que cubre la piel.


  Creo,que ya no vale ni llorar,ni reir como dije en la entrada anterios,lo que tenga que ser sera...


  Estas semanas anteriores no he publicado los entrenamientos ya que como os dije han sido casi nulos...
La pasada ya mejoró y esta ha sido muy floja,era lo que tocaba de cara a el domingo,seguiré con la rutina de que al menos a finales de semana,presentar cuentas a esta comunidad de vecinos que aquí he creado y espero acepteis....

  Lunes, 2500 m. natación. Martes, 60 km. bici + transición 30 min. (ritmo de carrera). Miercoles, 2500 m. natación. Jueves, nadar en el mar y 45 min. carrera suave. Viernes, descanso. Sábado, 40 km. bici muy suaves (activar piernas domingo). Domingo, gran día.






 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario