jueves, 5 de abril de 2012

  UNA CURA DE HUMILDAD.        DLD 2012.  41º G.A  1º G.E 25-29  4H41´




 Una gran cura de humildad y es que es tan bonita la ignorancia mientras no sabes la que se te viene encima.





 Y no poder contarte ésto yo... nunca había tenido sentimientos tan contrariados en un tiempo tan breve y a la vez fugaz.

Creo que la emoción y la desidia pudieron conmigo, llegué a sentirme tan pequeño como un grano de arena en pleno desierto, cuando apenas me faltaba nada ó yo al menos creí, para rozar el cielo...


 Todo fue un oasis, un oasis en medio de pleno desierto, aquel en el que yo me sentí pequeño, aquel del que por suerte, supe salir.



 No quise perder tiempo, más bien no había tiempo que perder, salí fuerte.
 
 Fui bastante consecuente con la situación, hasta cierto punto, me deje llevar por la emoción.

 Hasta que la desidia me hizo sentir que tendría que conformarme con ver pasar el tiempo, mientras caminando unos y otros me dejaban atrás, ésto dolió, gracias a dios lo suficiente, lo suficiente para que el corazón tirase de un estomago que no permitía más caprichos, de unas piernas que no querían seguir siendo torturadas y de una cabeza que estaba... no sé donde estaba ésta...


  Por las fechas en las que estamos y más mi forma de ser, te diré que en estos días lo mejor que hay es seguir al igual que los pasos de S.Santa, con paso firme y alante, siempre con la cabeza alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario