martes, 13 de diciembre de 2011

           
           4401  Gracias

 Y si, 4401 visitas al que un día llamé y llamo mi ventana,mi humilde y simple ventana por la que muchos me conocen,otros me siguen y en la que reflejo todo aquello que dentro de mi pide salir y también todo aquello de cuando cierro los ojos... y es que he vuelto a cerrar los ojos.
La verdad me encanta tener amigos,en realidad no considero que tenga muchos,pero es que tampoco quiero más,tengo pocos y buenos,además repartidos y me encanta comunicarme,vivir y que me vivan y gracias a esta ventana mía sé y se sabe algo más de éste que aquí escribe.
Gracias por ésas mas de 4400 visitas.



   
     Éso que llaman soñar...


 Sé que te prometí que no vería más vídeos de los de la M y el punto.
 Sé que te prometí que no volvería a pensar más en aquella isla.
 Sé que te prometí que me mantendría alejado de todos esos pensamientos casi fantásticos.
 Sé que te prometí... ,demasiadas cosas,pero tu sabes que con demasiada asiduidad recurro a éste interior mío que me hace cerrar los ojos...


    He vuelto a cerrar los ojos...

 Intento evitarlos,una tras otra,tantas veces como sean necesarias,pero cuando cierro los ojos todo cambia.
Sé bien donde quiero ir,sé bien de su lejanía y sé bien hasta la ínfima posibilidad de conseguir alcanzarlo,pero... ,ayyy si os contase de cuando cierro los ojos...


  Conozco bien mís limitaciones,también las cualidades de las que carezco,pero éso no evitará que yo siga derrochando todo mí esfuerzo en cada uno de los pasos que de en éste camino mío,en cambio si que cada paso sea más gratificante si cabe que el anterior.


   Pasos para huir,pasos para cazar...


 Así fueron nuestros primeros pasos y siguen siendolo...
Corro para huir,para huir de aquellas invisibles y contrariamente visibles voces que se empeñan en convencerte de que aquello que pretendes es algo inverosímil,inútil y hasta imposible.
Corro para cazar,para cazar cada una de mís presas,cada una de ésas que se fabrican en esta hormigonera que tengo por cabeza y que no para de de vueltas.
Pero corro,para así poder descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario