UN IRONMAN EN IMÁGENES
Desde el primer instante,descubrí que casi sin quererlo,estaba dentro de un camino en el que no había posibilidad de retroceder,ni muchos menos ganas de hacerlo.
Era curioso ver como ha medida en que el tiempo pasaba,el corazón se acceleraba y el silencio que me envolvia era más fácil de escuchar.
He comido,sin hambre.He bebido,sin sed.Llevo 6h de carrera y lo más importante es que hasta ahora hecho lo que tocaba cuando tocaba,pero no sé las que quedan por delante ...
Sé que somos más de 1100 sufriendo,sé que les supondrá tanto esfuerzo almenos como a mi,que tendrán que pasar por momentos complicados,lo sé y lo valoro,pero ahora no voy a hacerlo.Ahora quien esta sufriendo y pasando un mal momento soy yo.
Voy a cruzar meta,la sensación es de vacio,de no tener un gramo de fuerza.
Me ha destruido y todo antes de agotarme ... ésto es así,no existe valor mayor al de una retirada que el de decidir afrontarlo.
Tras más de 10h de carrera,empieza a erizarseme la piel y sé que no es de frio.Estoy más cansado de lo que nadie pueda imaginar,pero feliz.Ahora es cuando todo comienza.
Los ojos están vidriosos,ahora ya es imposible explicar lo que siento.Pero tengo algo claro,no quiero ser más feliz de lo que lo soy en este momento,con solo mantener esta que ahora tengo me conformaría.
Los sueños solo se alcanzan soñandolos y yo he hecho lo propio...
Fran Pedrosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario